Vestidos casuales

La elección de un vestido se torna un poco difícil cuando se debe cumplir con ciertas reglas de etiqueta. Este no es el caso de los vestidos casuales, ya que para seleccionarlo sólo debes considerar tus gustos. Es por ello que en el siguiente artículo te ofreceremos todos los modelos, y las sugerencias de cómo lucirlo en diferentes lugares, en el día y la noche.

¿Qué son los vestido casuales?

Son aquellos vestidos que no exigen un código de vestimenta formal, es por eso que podemos decir que son vestidos informales, ligeros. Los podrás usar sin tener la preocupación de satisfacer rígidos criterios de elegancia o seriedad. Los modelos de vestidos casuales son los más versátiles, ya que pueden usarse en diferentes ocasiones, estando presentable y atractiva al mismo tiempo.

Tipos de vestido casuales

El estilo casual es muy amplio, lo que significa que encontrarás una gran variedad de vestidos bajo este estilo. Los vestidos casuales siempre están de moda por ser uno de los modelos de vestidos más usados porque brindan comodidad.

Los tipos de vestidos casuales son los siguientes:

Vestido casual blanco

Este modelo es un clásico lo puedes llevar corto o largo en cualquier estilo de vestido, combina con todo. Al combinarlo con accesorios realiza contrastes con otros colores como el: negro o rojo.

vestido casual blanco

Vestido casual bra top dess

Este modelo de vestido casual te permite resaltar y en algunos otros mostrar tus atributos, por incluir un push-up con varillas. Lo puedes encontrar totalmente ajustados al cuerpo u holgados debajo de la cintura alta. Están confeccionados en telas strech.

vestido casual bra top

Vestido casual con frente drapeado

Es el vestido casual que te dará un toque elegante que puedes usar durante el día, normalmente son totalmente ajustados al cuerpo, el drapeado en frente te hará sentir cómoda y realzará tu busto.

vestido casual con frente drapeado

Vestido casual Strapless veraniego

Este modelo de vestido es el indicado para tus días de playa, son vestidos en telas ligeras puede ser unicolor o refrescantes estampados. Algunos modelos puedes encontrarlos sin tirantes para lograr el bronceado perfecto. Son los vestidos casuales de este verano 2017.

vestido strapless veraniego

Vestido casual suéter a crochet

Es un vestido con onda romántica vintage, son vestidos en tela crochet que le aporta un toque de sensualidad a tu estilo. Este modelo lo conseguirás fácilmente en una tienda online.

vestido a crochet

Vestido casual camisón

Este de seguro será tu vestido favorito, es un modelo fresco, estilo blusón. Son vestidos sueltos o ajustado al cuerpo, ligero, el modelo que es tendencia es el estilo campesino, con los hombros totalmente descubiertos. Está confeccionado en telas de algodón, el modelo vestido casual camisón es el preferido por las adolescentes.

vestido casual camisón

Vestido casual bordados

Son vestidos de libre movimiento, con vuelo en los hombros o también los puedes encontrar ajustados a tu figura. Confeccionados en tela bordada, son los vestidos casuales cortos más usados en salidas con amigas.

vestido casual bordado

Vestido casual estampados

Este vestido casual está confeccionado en telas muy ligeras y frescas, ideal para el verano, dándole este toque hippie a tu look. Son modelos muy versátiles que lo puedes llevar y dar distintos enfoques con los accesorios indicados. Son los vestidos casuales largos de la temporada, ideal para las mujeres altas o muy delgadas.

vestido casual estampado

Cómo lucir un vestido casual en diferentes lugares

Ya te hemos comentado que los vestidos casuales son muy versátiles, porque puedes lucirlos en diferentes lugares. Sin el temor de no estar a la altura del evento o reunión al que asistas. Este modelo de vestido te permitirá estar a la moda y cómoda al mismo tiempo, en cualquier lugar.

Usar un vestido casual en el trabajo

Los vestidos casuales son la mejor opción para llevar al trabajo, por sus características principales que son elegancia y comodidad. Entre todas las opciones presentadas debe seleccionar los que son un poco más conservadores, de un largo que sea hasta la rodilla o si optas por un vestido casual largo. Para tu sitio de trabajo puedes hacer uso de un vestido casual bordado con un blazer.

Usar un vestido casual para diligencias

Cuando sales hacer las compras, a tomar un café, al médico a realizar cualquier diligencia la mejor opción que encontrarás en tu closet será un vestido casual. Y tienes mucha variedad de modelos a escoger entre ellos no ajustado, largos o cortos y usarlos con sandalias o zapatos de tacón bajo.

Usar un vestido casual para fiestas

Cuando piensas en qué ponerte para una fiesta de seguro piensas en un vestido de coctel. Pero a muchas mujeres no les gusta esta opción, allí es cuando una buena elección de un vestido casual. Con una buena combinación de accesorios podrás sentirte cómoda con tu look. Para este tipo de evento puedes llevar el modelo vestido casual bra top dess o drapeado en frente.

Usar un vestido casual para bodas

Cuando asistes a una boda civil o un sencillo brindis durante el día, un vestido casual bordado es tu mejor elección.  Esta selección le da un toque elegante, romántico y formal para la ocasión. Es importante que lleves accesorios a la altura del evento como zapatos altos y un bolso pequeño.

Consejos para lucir un vestido casual

Según expertos en la moda, se deben seguir una serie de consejos para llevar un vestido casual, estos son:

  • Debes complementar tu vestido con zapatos bajos, blazers.
  • Es muy importante que los colores fundamentales como lo son: negro, azul, blanco, beig y marrón siempre estén presente en tu closet.
  • Tu look debe identificarse por: simplicidad, comodidad, naturalidad y elegancia.
  • Unos zapatos estilo urban o estilo Converse son importantes si deseas llevar un estilo casual.
  • No te encasilles en el uso de accesorio, atrévete a usar complementos como fulares, sombreros y pañuelos.
  • Que la elección de tus vestidos casuales transmita tu personalidad.

Indiscutiblemente los vestidos casuales son los vestidos más comerciales, por su versatilidad, de precios accesibles, los vestidos casuales son los más baratos del mercado. Te harán sentir femenina, elegante y muy cómoda con tu estilo.

Add Comment