Vestidos de moda

A toda mujer le gusta estar siempre a la moda con la última tendencia. En este artículo te brindaremos toda la asesoría para que luzcas los mejores vestidos de moda y estar siempre a la última moda. Sólo debes saber cuál se adapta mejor a la forma de tu cuerpo y estilo. Conoce los diversos modelos, elegir el correcto te hará lucir tan radiante cómo siempre has querido.

¿Cómo son los vestidos de moda?

Son todos aquellos que te hacen estar actualizada y a la vanguardia, son prendas que no deben faltar en tu closet. Teniendo presente algunas sugerencias sobre los tipos de vestidos qué puedes usar podrás tener el look más acertado en cada ocasión.

Tipos de vestidos de moda

La moda se ha convertido en todo un boom. Estar al tanto de todos los vestidos que están de moda podrás atinar con el indicado para cada evento o salida que se te presente y lucir tu cuerpo de una manera acertada. A continuación, te presentaremos tipos de vestidos de moda:

Vestidos de moda casuales

Ideales para usarlos a diario o fines de semana, combinándolos de diferentes formas sin llegar a ser demasiado formales. Existen diversos tipos de modelos de vestidos casuales entre ellos están:

  • Vestido largo estampado: Perfectos para mujeres altas y delgadas.
  • Vestido floreado: Su estilo es clásico y puede combinarse con todo. Los colores del floreado puede ser el enfoque para los accesorios.
  • Vestido primaveral: Por lo general es floreado de mangas cortas y con corte recto.
  • Vestido camisero: Se caracteriza por parecerse a una camisa larga o blusón. Gracias a su diversidad puedes combinarlo de diferentes maneras, una de ellas con cinturón.

vestidos de moda casuales

Vestidos de moda campesinos

Este vestido se caracteriza por permitir mostrar ambos hombros y ser ajustados al cuerpo, son muy cómodos, siempre querrás tener uno en tu closet. Ideales para usarlos con accesorios cómo: pulseras, collares, zapatos altos o sandalias.

vestidos de moda campesino

Vestidos de moda para niñas

Las más chiquitas de la casa también les gusta estar a la moda y presumir sus vestidos con sus amiguitas. Sintiéndose como unas princesas, donde pueden elegir por ellas mismas el modelo que más les guste con la orientación de mami.

vestidos de moda para niña

Vestidos de moda primavera verano 2018

Este tipo de vestido es un regreso de los años 80. Recordando que este estilo se usa con un corte cintura alta bien marcada, con volantes y un toque extravagante. Dónde podrás adaptarlo a tu gusto y combinarlo a tu estilo. Entre los 10 más destacados se encuentran:

  1. Vestidos Eighties.
  2. Vestidos Bralette.
  3. Vestidos Athleisure.
  4. Vestidos Deconstrucción.
  5. Vestidos Ruffles.
  6. Vestidos oriental Print.
  7. Vestidos Tulle.
  8. Vestidos Micro Bags.
  9. Vestidos Stripes.
  10. Vestidos High Waist.

vestidos de moda primavera verano 2018

Características de los vestidos de moda

Teniendo presente que existen tantos estilos cómo distintos tipos de cuerpo. Seguidamente te mostraremos tips que debes seguir para acertar con el vestido indicado y estar a la moda.

  • Corte recto: Este corte es el más conocido, ideal para aquellas mujeres que la forma de su cuerpo es en V o de manzana. Por lo que les favorece disimulando la cintura qué es la zona más ancha de tu cuerpo.
  • Corte canesú: Adecuados para mujeres que quieren dar una apariencia de tener más busto gracias a su corte justo por encima del pecho.
  • Corte imperio: Su corte es debajo del pecho de manera que realza el busto.
  • Corte cintura alta: Disimula la cintura ancha ya que su corte es un poco más abajo del pecho.
  • Corte tubo: Se ajusta al cuerpo con un corte a la altura de tu cintura, adecuado para las mujeres con cuerpo delgado, las hace ver más sensuales.
  • Corte túnica: Muy parecido al corte recto con la diferencia que no marca el torso, puede usarse en cualquier tipo de cuerpo.

Qué accesorios usar con tu vestido de moda

Siempre se presenta la duda de cómo combinar un vestido para dar completa armonía a look, lo cierto es que no hay reglas específicas que tengan que cumplirse, aquí te daremos algunas sugerencias de qué ponerte según el vestido:

  • El calzado dependerá tanto del color del vestido como del modelo. No necesariamente tiene que ser del mismo color del vestido. Puedes jugar con los colores. Si tu vestido es estampado los zapatos unicolor, por el contrario si tu vestido es unicolor puedes usar lindos zapatos estampados.
  • Si el modelo del vestido lo permite, usa unas gafas de sol que sean modernas. Y a la vez atractivas le darán un toque único a tu atuendo.
  • El bolso complementa tu look, por lo general, se combinan con el calzado, pero no es regla. Lo importante es que no desentone con el atuendo.
  • Un buen sombrero puede marcar la diferencia, dándole ese toque elegante y original a tu vestimenta.
  • La bisutería es indispensable todo dependerá del corte y modelo de vestido. Puedes adaptar los colores, algunas se inclinan más por las piedras brillantes.

6 consejos para elegir el mejor vestido de moda

  1. Ten presente el color que usarás y si te favorece con tu tono de piel.
  2. El corte es importante sobre todo que te sientas cómoda, por ello es indispensable que te lo midas antes de comprarlo y asegurarte que te favorezca.
  3. Conocer el lugar donde lo usarás. De esta manera sabrás si puedes llevarlo corto o largo y los accesorios para combinarlo.
  4. En qué tipo de evento lo usarás. Así podrás asegurarte que vestido puedes usar y el color.
  5. El tipo de tela dependerá de la ocasión.
  6. Tener mucha paciencia es indispensable, por lo general, elegir el mejor vestido no es tarea fácil. Ánimo no te desesperes en el proceso.

Seguir estos consejos te ayudarán siempre a estar actualizada en la última tendencia en moda. Conocer todos los detalles te permitirá hacer tus propias combinaciones sin perder tu estilo. Así que ¡No esperes más para usar un vestido de moda!.

Add Comment