Vestidos para gorditas

¿Te gustaría saber qué vestido puedes usar? Estás en el sitio correcto, aquí te presentaremos distintos modelos de vestidos para gorditas que puedes usar para resaltar las partes más atractivas de tu cuerpo y disimular aquellas que no te favorecen.

Elegir el indicado te hará sentirte segura y linda. Sigue atenta y te mostraremos todos los consejos para que uses el acertado para cada ocasión.

¿Cómo son los vestidos para gorditas?

Son aquellos que están diseñados para las mujeres con cuerpos más voluminosos. El hecho que tengas unos kilos extras no significa que tengas que usar ropa aburrida. Existen diferentes modelos para cada tipo de cuerpo, realzando las partes más favorecedoras y desviar la atención de aquellas que no quieres que se vean.

vestidos para gorditas

Tipos de vestidos para gorditas

Te ha pasado que quieres ponerte un vestido y no sabes si te quedará bien. En este artículo te presentaremos los tipos de vestidos que puedes usar de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Vestidos para gorditas de boda

Estos vestidos son cada vez más buscados, puedes lucir tan elegante y con mucho estilo luciendo un vestido espectacular en un evento tan importante como este. Ten presente qué  parte de tu cuerpo quieres lucir y siéntete única en ese día tan especial.

vestidos para gorditas de boda

Vestidos para gorditas de fiesta

Son los vestidos más buscados. Los hay en colores muy llamativos y en tonos más brillantes. Tienes toda una gama a elegir, haciendo las combinaciones perfectas serás el alma de la fiesta. Puedes llevarlo tanto corto como largo, todo quedará a tu elección.

vestidos para gorditas de fiesta

Vestidos para gorditas estampados

Se caracterizan por dar ese toque fresco a tu imagen, dónde puedes jugar con los colores haciendo fácil su combinación. Este tipo de vestidos son ideales para usarlos durante el día con telas livianas y con buena caída, y de noche con colores marfil y perla le dan un tono bronceado a tu piel. Haciendo la combinación perfecta le dará un toque único a tu look.

vestidos para gorditas estampados

Vestidos para gorditas cortos

Lo que hace particular de estos vestidos es que puedes mostrar tus piernas haciéndote sentir sexy y elegante. Puedes usarlos en cualquier momento que se te presente sea una fiesta, graduación, reunión o cualquier otro compromiso.

vestidos para gordita cortos

Vestidos para gorditas casuales

Este tipo de vestidos los hay en muchos modelos, estampados y colores. No necesariamente hay que seguir por el tradicional negro. Permítete estar a la moda y seguir las tendencias de la temporada.

Vestidos para gordita casual

5 Consejos para elegir el mejor vestido para gorditas

  1. Atrévete a llevar un look monocromático, el negro te hace lucir más delgada, igual que colores cómo azul marino y gris. Para que tu outfit no se vea tan serio usa accesorios de colores.
  2. Si vas a usar accesorios de colores, asegúrate que resalte las zonas que más te favorezcan.
  3. Si lo que más sobresale son tus caderas, una buena combinación puede ser unos zarcillos largos o un collar largo. Estos accesorios te ayudarán a darle más volumen a la parte superior de tu cuerpo.
  4. Compra el vestido de tu talla. Si lo usas muy ajustado darás la impresión de verte muy apretada y hará que se noten esos rollitos demás. Si lo usas muy grandes darás la impresión de verte más gruesa.
  5. Utiliza un escote en V, recuerda que no sea tan pronunciado así te dará ese toque sexy sin caer en lo vulgar.

Características de los vestidos para gorditas

Los vestidos para gorditas son cada vez más usados. Conocer las características te ayudarán a dar con el indicado:

  • El volumen de tu cuerpo es importante por lo general las mujeres con cuerpos plus size se centran en el torso.
  • Por tener un cuerpo voluminoso, en su gran mayoría los hombros tienden a ser más anchos.
  • Como tu cintura no se define naturalmente, puedes usar accesorios que la ajusten, como un cinturón.
  • Con un ajuste adecuado puedes hacer resaltar las partes que más te favorecen.
  • Utiliza escotes que te hagan lucir bien.

¿Qué Accesorios usar con un vestido para gordita?

Complementa tu look con lindos accesorios que le darán un toque único a tu estilo. Seguidamente te mostraremos qué accesorios combinar para que lleves el look perfecto:

  • Collares en forma de V con dije grande, ideales para fijar la atención en tus bustos y dará la impresión de alargar tu cuello.
  • Unos zarcillos llamativos puedes usarlos largos, estos darán la impresión que tu rostro se vea más delgado.
  • El tamaño del bolso o cartera también cuenta. No los uses demasiado grandes estos harán que te veas más gordita. La idea es complementar tu estilo no opacarlo.
  • Cinturón que defina tu cintura, si tienes mucha, es recomendable que te lo coloques debajo del busto.
  • Tacones que estilicen tu figura, procura que sean cómodos con altura de 7 centímetros cómo mínimo.
  • Chaqueta a tu medida, esta dará un toque elegante y entallará tu cuerpo.

¿Qué evitar al usar un vestido para gordita?

Lo que siempre se quiere es resaltar tu cuerpo. A continuación, te mostraremos qué debes evitar al usar un vestido para gordita:

  • La ropa interior es fundamental, si no usas la más indicada hará que tu vestido no luzca cómo quieres. Usa pantys que te llegue hasta la cintura de esta manera evitarás que se te salgan esos rollitos.
  • No uses un vestido demasiado grande ni con rayas horizontales, harán que luzcas más gordita.
  • Recomendamos no llevar un vestido demasiado entallado a tu cuerpo, dará la impresión que estás muy apretada.
  • No uses escotes redondos, estos dan la impresión de tener más volumen.

Tener presente todos estos tips, te ayudará a lucir de una manera apropiada para cada ocasión y evitar usar cosas que opaquen tu cuerpo. Conociendo el tipo de cuerpo que tienes, podrás resaltar las partes qué más te favorecen y ocultar aquellas que no quieres. ¡No esperes más! Luce mejor con tu cuerpo utilizando los mejores vestidos para rellenitas.

Add Comment